Gana premios en internet participando en sorteos y concursos. Revisamos internet buscando sorteos y te damos la ocasion de participar sin ningún esfuerzo.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Sorteo de la revista Mi bebé y yo del mes de octubre





La revista mi bebé y yo como todos los meses pone en marcha su sorteo, en el que te podrás llevar a casa artículos y productos para tu bebé que con los tiempos que corren no está nada mal tener una ayudita.



  • Sorteo: Sorteo de la revista Mi Bebé y Yo Octubre 
  • Puedes ganar: 2 Sillas de coche para bebé, 10 bolsas, 10 lotes neceser + cambiador 
  • Organiza: Mi bebé y yo 
  • Activo hasta el: 31/10/2017

En este mes de octubre,  Mi bebé y Yo (la revista) organiza un sorteo de 2 sillas para transportar en el  coche al bebé, concrétamente el modelo Midi i-Size Plus de la marca Takata, ademas de 10 bolsas Urban para llevar las cosas de tu bebé muy organizaditas y 10 lotes de neceser con su cambiador correspondiente. También van a incluir un librito de fotos.

Para poder participar en este sorteo tienes que entrar en la pagina de Mi Bebe y yo y rellenar un formulario, mediante el cual te suscribes gratuitamente a la revista por un periodo de 6 meses.

Tengas o no la fortuna de conseguir uno de los premios del sorteo, solo por la suscripción gratuíta a la revista ya merece la pena.

Apresuraros porque para poder entrar en el sorteo deberéis inscribiros antes del día 31 de octubre. ¡No os durmáis en los laureles!

Y también puedes participar el el Sorteo de un móvil iPhone 7

Mi Bebé y yo es la revista sobre mamás y bebés más leída y dará información muy valiosa sobre el embarazo y el crecimiento de tu bebé.

¿Que es lo que tienes que hacer?
  1. Entra en la página del sorteo de Mi bebé y yo, donde puedes ganar una de las 2 sillas de coche, 10 bolsas Urban y 10 lotes de neceser con cambiador. 
  2. Rellena el formulario con tus datos para recibir la revista de manera gratuita y participar en el concurso. 
  3. Haz click en Enviar. ¡Y ya está! 

Las ganadoras de ediciones anteriores las podéis ver aquí.

¡¡Recuerda!! Tienes hasta el 31 de octubre de 2017 para participar.

PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE MI BEBÉ Y YO DEL MES DE OCTUBRE
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gana un iPhone X gratis

Sorteo PS4 y FIFA 18

Gana un SmartPhone

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

Sorteo de 45 cámaras GOPro Gratis gentileza de Orange España

Sorteo de 45 cámaras GOPro Gratis Esta gente de Orange quieren verte HAPPY. 😁 Para participar solo tienes que subir una foto desde uno ...

Archivos del Blog